Conocé nuestras ofertas de apartamentos en Colombia en Junio!

INDIE STUDIO, EL COLIVING CREATIVO

One guy on a bed and a girl at the desk in a beautiful studio with modern decoration

Indie Studio es un edificio de colores pensado para los creadores independientes. Goza del 80% de ocupación en sus studios cool y coloridos, mientras el sector de hospitalidad en la ciudad, no sobrepasa el 2%.

Universo creativo, arcoíris de laureles y coliving de creadores son sólo algunos de los nombres más usados para referirse a INDIE STUDIO. Es un modelo de negocio lleno de creatividad que acoge a todo tipo de generadores de contenido y creadores independientes.

A girl is playing the guitar on a bed in a beautiful modern Indie studio in Laureles, Medellin. VICO rent a room in Medellin

El universo creativo

La fachada de colores del edificio parece derretirse en medio del valle del barrio laureles en Medellín. Sin necesidad de entrar, INDIE invita a imaginar y a preguntarse: ¿qué es este lugar?

Hace unas semanas, INDIE cerró sus puertas para cuidar a staff y residentes durante la cuarentena. Antes de eso, se acercaban en promedio unas 15 personas diarias, curiosas por saber qué es INDIE. Y aún después de saber, quedaban ganas de saber más, de qué viene después, porque INDIE está siempre reinventándose.

A girl is working at a desk, creating content in a beautiful modern Indie studio in Laureles, VICO rent a room in Medellin

INDIE es un universo de experiencias, y así se pensó desde el día uno. No se trata sólo de ofrecer un lugar cool para que tanto nómadas como locales se pasen a vivir. También se trata de ofrecer en esa estadía una comunidad diversa, creativa y conectada. Esa comunidad se une para intercambiar talento. Disfrutan juntos de las experiencias que el staff prepara constantemente para hacer de su estadía una experiencia inolvidable.

Independers, the INDIE Gang

Como su nombre lo dice, INDIE fue creado para los independientes. Todos los creadores que recorren el mundo, la ciudad y los espacios para inspirarse y darle vida a su arte, talentos y emprendimientos, tienen un lugar en INDIE. Más del 80% de los residentes son extranjeros nómadas que encuentran en Medellín el lugar perfecto para pasar una temporada. Aquí pueden aprender español y conectarse con otros creadores. El 20% restante son locales buscando diversidad cultural, intercambio de idiomas e ideas como inspiración para sus proyectos. Es para ellos y para los Independers que INDIE crea y se reinventa cada día.

two caucasian girls taking a selfie on a rooftop during sunset.
Indie studio, Laureles

El edificio cuenta con 32 apartaestudios amoblados y equipados para estadías cortas y largas. También ofrece un gimnasio interno de 8 pisos, zonas comunes abiertas, inspiradoras y coloridas, y una terraza con una vista 360 de la ciudad. Por esto y más, aún en cuarentena, es un lugar que está recibiendo leads y nuevos residentes casi cada semana.

Todos lo viernes, el equipo de experiencia prepara actividades o envía sorpresas a las habitaciones de los independers. Por ejemplo, pueden ser recetas de pancakes, retos de fotografía, noches de pizza y Beer vibes. Las experiencias aseguran que sus residentes se sientan bien y se diviertan responsablemente bajo esta nueva realidad.

a man is lying on a bed in a beautiful modern studio

“Change starts here”

“Change starts here” es el mensaje que hay en la entrada de este coliving creativo, porque así se siente. Pasar las puertas y descubrir el detalle de cada rincón y el poder de la comunidad lo es todo.

Indie Studio coliving building in Laureles Medellin, "change starts here" sign with a bike. Creative community VICO rent a room in Medellin
Indie Studio coliving building in Laureles Medellin.

Para consultar los studios o agendar tu visita virtual gratis, haz click aquí.

Deja un comentario

Compartir:

Más contenidos del blog:

Cómo alquilar habitaciones en Bogotá

La nueva forma de alquilar habitaciones en Bogotá a estudiantes y profesionales por meses Si eres propietario y quieres alquilar habitaciones en Bogotá, has llegado

Subscribite a nuestra newsletter y conocé todo sobre Colombia 🇨🇴

Únete a la comunidad de VICO

¿Quieres ser parte de VICO y recibir correos cuando se suban nuevos contenidos, ofertas y todo lo que te acerque a Colombia y su bellísima gente?