¿Cómo pagar mi alquiler en VICO?

Para pagar tu arriendo, entra con tu usuario a www.getvico.com y haz click en “Dashboard” en el menú. Luego haz click en “Pagar mi renta mensual”.

¡Selecciona la el mejor método de pago para ti!

Puedes pagar el depósito y tu alquiler mensual de diferentes formas. En lo siguiente te presentamos cuales opciones existen. 

Transferencia – Conveniente para quien tenga cuenta bancaria Colombiana

Paga a través de una transferencia bancaria a la cuenta de VICO. Es la manera preferida de varios usuarios, ya que en general transferencias nacionales no tienen costo o son muy baratas y fáciles de realizar. Si tu cuenta bancaria se encuentra en el extranjero, es recomendable elegir otro método de pago. ¡Recuerda subir el comprobante de pago en la plataforma para terminar el pago de tu alquiler!

Tarjeta de crédito – La manera más rápida

Pagar a través de tu tarjeta de crédito. Solamente necesitas registrar tu tarjeta 1 única vez. Es la manera más fácil de pagar tu alquiler mensual pero también tiene un costo de transacción del 3,9%.

Cash/Consignación – Sin costo adicional y accesible para todos

Puedes pagar tu renta en efectivo a través de una consignación en cualquier punto de pago de Bancolombia a la cuenta de ahorros no. 55100029684 al nombre de VICO COMPANY SAS registrada con el NIT: 901229226_0. ¡Recuerda subir el comprobante de pago en la plataforma para terminar el pago de tu alquiler!

¿Puedo pagar con Nequi o PSE?

¡Si! Elige la transferencia bancaria o el pago por PSE para realizar tu pago a través de Nequi. También tienes la opción de elegir un pago a través de PSE con un costo de transacción del 3,9%. 

 

Si tienes preguntas sobre cómo pagar tu alquiler, no dudes en contactarnos por WhatsApp