Conocé nuestras ofertas de apartamentos en Colombia en Junio!

Coworking Inspira y su propuesta de valor

Coworking inspira headquarters in Medellin

Han pasado 3 meses desde que inauguramos nuestro Coworking el cual ha tenido un éxito mas allá de nuestras proyecciones iniciales, ya que hemos tenido un poblamiento de Coworkers muy significativo.

La interacción diaria con nuestros Coworkers y el uso que ellos hacen del Coworking nos ha hecho meditar sobre aquellas razones por las cuales han elegido el CoWorking Inspira. Estas razones son: 

Ubicación

Coworking Inspira y su propuesta de valor rs=w:1280

¿Cansado de sufrir trancones en El Poblado? Nuestro Coworking se encuentra en una ubicación ideal con poco problemas de tráfico y donde tienes todo cerca a la mano: transporte, esparcimiento, deporte y descanso.

Diseño Verde

Nuestro Coworking hace una apuesta por la sostenibilidad y por la presencia de plantas en todos nuestros espacios. Si quisieramos resumir nuestro Coworking en una sola palabra, esta sería “calma”. El entorno verde con las plantas le provee a nuestros coworkers la tranquilidad necesaria para ser creativo y tener largos períodos de concentración.

Coworking Inspira y su propuesta de valor rs=w:1280

Precios Competitivos

Ofrecemos precios muy atractivos para nuestros Coworkers, por ejemplo nuestros puestos fijos en un arriendo mensual se encuentran a $350.000 mas IVA, lo cual es menor a la media de precios del mercado. Así mismo nuestros Coworkers ahorran en gastos fijos al tener servicios de impresión, café, vigilancia, aseo dentro del alquiler de sus puestos fijos u oficinas. Tenemos además una diversidad de planes donde puedes pagar estadías por horas, días, semanas, tiqueteras de horas y mes. Así mismo ofrecen servicios de oficina virtual, sala de juntas, oficinas privadas, puestos fijos, entre otros servicios.

Nuestra Gente

Nos encanta que en nuestro Coworking exista una gran diversidad de conocimientos y empresas. Tenemos empresas que trabajan el software, la robótica, automatización, marketing digital, seguros, entre muchas otras actividades. Así mismo ofreceremos programación de eventos y cursos que serán de interés para nuestro publico interno y externo.

Para mayor información visítanos a nuestra página web: https://coworkinginspira.com/, llámanos o escríbenos a los números +573133044058 o al 5845864 y visítanos a nuestras redes sociales en Instagram: coworking_inspira y Facebook: coworkinginspira.

Deja un comentario

Compartir:

Más contenidos del blog:

Cómo alquilar habitaciones en Bogotá

La nueva forma de alquilar habitaciones en Bogotá a estudiantes y profesionales por meses Si eres propietario y quieres alquilar habitaciones en Bogotá, has llegado

Subscribite a nuestra newsletter y conocé todo sobre Colombia 🇨🇴

Únete a la comunidad de VICO

¿Quieres ser parte de VICO y recibir correos cuando se suban nuevos contenidos, ofertas y todo lo que te acerque a Colombia y su bellísima gente?