Convierte tus candidatos en Inquilinos verificados ✅

Inquilinos decentes, que paguen a tiempo, que se identifiquen con su hogar y que lo cuiden. Ése es el tipo de inquilino que todos los propietarios de VICOs buscamos.

Convierte a los interesados en tu VICO en Inquilinos verificados ✅ en un solo click con los nuevos links de invitación.

VICO Invitaciones:
De interesados a inquilinos verificados en un click

Con las nuevas invitaciones (las encuentras en tu Centro de Control) puedes invitar a todos los interesados en tu vivienda a que pasen por el estudio de verificación de VICO. 

Nosotros en VICO nos encargamos de verificar la identidad y los ingresos del interesado. Además generamos un contrato de arrendamiento y le cobramos y conservamos un depósito de seguridad al inquilino. Así podrás recibir tus nuevos inquilinos con toda la tranquilidad.

Candidatos VS. Inquilinos - ¿Cuál es la diferencia?

Candidatos: 

  • aún no viven en tu VICO
  • se interesan por una de tus VICOs
  • Pueden ser de VICO o externos a la plataforma 
  • aún no fueron verificados

Inquilinos ✅:

  • Ya viven en tu VICO o decidieron a mudarse a tu VICO
  • se verificó su identidad y sus ingresos 
  • pagaron un depósito de seguridad
  • tienen un contrato de arrendamiento

¿Cómo creo una invitación?

Para invitar a alguien a pasar por el estudio de verificación, debes entrar a tu Centro de Control. (Entra a tu perfil en VICO y dale click en “Home“). 

En la parte superior del Centro de Control te debería aparecer un botón que dice “Nuevo invitado”. 

Dale click a “nuevo invitado” y selecciona en la VICO, la habitación y las fechas en las que deseas hospedar al candidato. 

Verás una vista que te permite copiar un enlace de invitación que puedes compartir con un cualquier interesado de tu VICO (el interesado puede ser alguien de la plataforma VICO o alguien externo). Sin importar su origen, nosotros nos encargaremos de verificarlo. 

También podrás invitar a las personas que solicitaron una estadía en tu VICO a través de la plataforma directamente con un solo click. 

Comparte el link de verificación con un candidato o invita un usuario de la plataforma directamente a pasar por el proceso de verificación.

¿Te quedan dudas sobre los links de invitación y las verificaciones de los candidatos? Contáctanos para resolver cualquier duda.