ENCUENTRA EL CO-WORKING QUE CORRESPONDA A TUS NECESIDADES​

VICO apartments and rooms to rent in Medellin Orange logo

+

Como la comunidad de convivencia, la base de los co-workings es el intercambio. Unidos por los mismos valores, VICO se asoció con Circular Co-working para darte un 10% de descuento en los planes mensuales de espacios de trabajo. Circular creó 5 edificios únicos de co-working en Medellín para desarrollar una comunidad de trabajo feliz donde todos se inspiran y crecen en potencial. Todos los edificios tienen wifi de alta velocidad, bioseguridad, salas de reuniones, cabinas telefónicas, fotocopiadora, cocina con cafetera, té, agua, y son aptos para mascotas.

DISFRUTA DE UN 10% DE DESCUENTO EN LOS PLANES MENSUALES DE CIRCULAR CO-WORKING EN MEDELLIN

5 Co-workings, 5 Universos

Cbox Co-working

Carrera 38 # 26-156, La Palmas

Este lugar es increíble. Te hacer sentir en un mundo diferente. Su estructura atípica hace de Cbox los contenedores de colores más parchados para trabajar. Cuenta con salas de reuniones y espacios compartidos llenos de risas e historias. También cuenta con oficinas privadas hechas a la medida.

Porque está en una parte alta de Medellín, tiene un clima muy fresco, verde, abierto y campestre. Tiene su propio bosque donde los asados nunca faltan y las ardillas se ven pasar. Cbox tiene grandes equipos de trabajo, en donde la tecnología, el mundo audiovisual y la virtualidad se mezclan para crear proyectos sorprendentes.

Lauret Co-working

Circular 72#39a-22, Laureles-UPB

Esta sede Circular tiene un aire corporativo chic. Está ubicada en el cuarto y quinto piso de un edificio nuevo lleno de naturaleza en su concepto arquitectónico. Allá, el ambiente es moderno, juvenil, divertido y profesional. Hay un área común feliz como el color amarillo, Call booths para mayor privacidad en tus llamadas y oficinas de diversos tamaños. Tambien cuenta con una terraza con vista a Medellín y una gran sala de reuniones para explotar tus mejores ideas. 

La Casa Redonda Co-working

Circular 72#39a-22, Laureles-UPB

Una gran puerta amarilla se abre para que descubras un mundo lleno de colores, amigos y futuros socios. La Casa tiene ese no sé qué encantador para las mentes más arriesgadas. Es le lugar para quienes quieran explotar al máximo su esencia creativa. Y por supuesto, la Casa Redonda es para aquellos que amen conversar y hacer muchos afterwork. La vibra redonda es universal. Hay gente de todas partes del mundo. Para ellos, la casa ofrece 14 oficinas privadas, 3 espacios increíbles de trabajo compartidoy un taller. Pero también tiene un patio para las bicis, una sala de reuniones, un chilling room y una terraza. Estamos seguros que lo amarás.

Ayurá Co-working

Cl. 26 Sur #48 – 41, El Poblado - Ayurá

Ayurá co-working es el espacio perfecto para quienes buscan algo tranquilo, fresco y con un tono mucho más tradicional. Pero eso sí, sin perder el toque Circular. Aunque puede ser el hermano serio de la familia, tiene un encanto muy particular. Las personas que lo habitan le dan una energía única y familiar. En Circular Ayurá, encontrarás oficinas privadas súper cómodas y una sala de reuniones equipadas con todo. También tiene la terraza más parchada para compartir el almuerzo y una buena historia con tus amigos de la ofi. Además cuenta con una ubicación que a todos les funciona por su fácil acceso al transporte.

Partners Co-working

Calle. 34 # 66B - 93, Laureles - Unicentro

Partners es la casa más nueva de Circular y la más grande. Es un espacio lleno de la diversidad. En sus 6 pisos, tiene todo lo que necesitas: zonas flexibles y oficinas customizables. Tambien tiene salas de reuniones y auditorios para realizar los mejores eventos. Su mejor piso es el último, con una zona de descanso perfecta y una terraza con la vista de Medellín. Ah! Y luces, el edificio tiene muchas luces de neón que le dan ese toque de película de Tarantino!