Los mejores Co-Workings de Medellín

VICO apartments and rooms to rent in Medellin Orange logo

+

Co-living y Co-working van juntos. Ambos son tendencias globales, que definirán el futuro de nuestros estilos de vida. Unidos con los mismos valores, VICO y Circular se aliaron para ofrecerte el mejor espacio de trabajo cerca a tu casa. Circular cuenta con espacios de trabajo en Laureles y en el área de San Diego en el Poblado; ambas oficinas cuentan con internet de alta velocidad, conceptos de bioseguridad, cocinas con caffe y té, salas de reuniones y mucho más. Además, ¡puedes traer tu mascota a la oficina! ¿Aún no estás convencido? ¡Prueba ambas oficinas gratis por ser parte de la comunidad VICO!

Reclama 2 días gratis para testear las oficinas

5 Co-workings, 5 Universos

Cbox Co-working

Carrera 38 # 26-156, La Palmas

Este lugar es increíble. Te hacer sentir en un mundo diferente. Su estructura atípica hace de Cbox los contenedores de colores más parchados para trabajar. Cuenta con salas de reuniones y espacios compartidos llenos de risas e historias. También cuenta con oficinas privadas hechas a la medida. Queda en una parte alta de Medellín y tiene un clima muy fresco, verde, abierto y campestre. Tiene su propio bosque donde los asados nunca faltan y las ardillas se ven pasar.

Lauret Co-working

Circular 72#39a-22, Laureles-UPB

Esta sede Circular tiene un aire corporativo chic. Está ubicada en el cuarto y quinto piso de un edificio nuevo lleno de naturaleza en su concepto arquitectónico. Allá, el ambiente es moderno, juvenil, divertido y profesional. Hay un área común feliz como el color amarillo, Call booths para mayor privacidad en tus llamadas y oficinas de diversos tamaños. Tambien cuenta con una terraza con vista a Medellín y una gran sala de reuniones para explotar tus mejores ideas.