Conocé nuestras ofertas de apartamentos en Colombia en Junio!

¿Buscas una habitación o un estudio para alquilar en Santiago de Chile?

¡Suscríbete para ser el primero en ver las mejores opciones de vivienda de VICO para alquilar en Santiago!

Mudarse a Santiago de Chile

Los mejores barrios de Santiago para vivir

Room to rent in Providencia Santiago

Providencia

El lugar favorito de los extranjeros

Providencia es la comuna más popular para vivir para los extranjeros. Segura, central, dinámica y cosmopolita, es una gran zona para conocer gente y salir. Encontrarás la mayor oferta de tiendas, restaurantes, bares y lugares de vida nocturna. La parte residencial de Providencia está compuesta en su mayoría por grandes casas de clase alta y edificios nuevos.

Ñuñoa Santiago de chile rent a room

Ñuñoa

Un estilo de vida diverso y relajado

No tan “turístico” como Providencia, los extranjeros aman Ñuñoa por su estilo de vida relajado. Con barrios como Italia o Bellas Artes, la comuna es apreciada por su diversidad. Esta zona residencial de clase media es una mezcla de casas lindas, restaurantes internacionales, museos y parques. Así, Ñuñoa es un gran lugar para vivir en Santiago para estudiantes, nómadas y jóvenes profesionales.

Habitaciones y estudios para alquilar en Santiago de Chile Room to rent in Las Condes Santiago Chile

Las Condes

El distrito moderno de clase alta

Las Condes es como una ciudad dentro de la ciudad. Sus malls enormes y sus buenos restaurantes la convierten en una comuna muy dinámica. Porque es la zona más moderna de Santiago, las opciones de vivienda son de clase más alta. Encontrarás principalmente edificios nuevos con muchas comodidades (piscinas, gimnasios y áreas de barbacoa). Así que es un gran lugar para vivir para extranjeros.

¿Cómo encontrar un alojamiento para alquilar en Santiago?

Santiage de Chile during sunset with the snowy mountains in the background

1. Saber lo que buscas

Santiago tiene mucho que ofrecer. Antes de buscar, conoce tu presupuesto y los barrios que corresponden a tus necesidades. Deberías tratar de vivir cerca de tu universidad/oficina para ahorrar dinero y tiempo en el transporte.

Por ejemplo, ¿te gusta la fiesta o prefieres una zona más tranquila? Esto debería influir tu decisión. Independientemente de esto, todas las opciones anteriores son buenas opciones.

Una vez que sepas lo que buscas, puedes consultar las diferentes opciones.

2. Pregúntale a tus amigos y grupos de Facebook

¿Conoces a alguien que haya vivido en Santiago antes? La gente que conoces es la fuente de información más fiable en ese caso. Así que pídeles la información de contacto de su casa y te pueden decir su experiencia directa con la casa.

Además, puedes buscar en los grupos de Facebook ‘Habitaciones Santiago’ o términos similares y encontrarás varias opciones de alojamiento para alquilar en Santiago. Pero ten cuidado al hacer un pago por adelantado, cada año hay numerosas estafas.

También puedes venir a dormir una semana en un hostal para descubrir las opciones en persona. ¡Estaremos aquí para ayudar!

Plaza de las Armas square in Santiago, Chile, rooms to rent in Chile
Habitaciones y estudios para alquilar en Santiago de Chile Banner Info Invitados

3. Busca con VICO

VICO = Vivienda Compartida. Es una casa o apartamento compartido. Son residencias multiculturales con espacios comunes compartidos (la cocina, el salón…). Las VICOs están cerca de puntos estratégicos y son lugares para encontrar una nueva familia. Así que son ideales para los extranjeros que buscan un ambiente amistoso.

Busca en nuestra plataforma getvico.com o danos tus datos y te contactaremos con buenas opciones para ti. Visitamos personalmente cada VICO, tomamos fotos y recogemos información sobre el dueño para garantizar la calidad y la seguridad.

Regístrate y recibe las mejores opciones de alojamiento para alquilar en Santiago

Únete a nuestra lista de contactos y sé el primero en recibir nuestras ofertas de alquiler en Santiago de Chile. 

Posts Relacionados